lunes, 26 de febrero de 2018

Introducción


                                             Resultado de imagen de bienvenidos gif

Hola, bienvenidos/as a mi blog personal de clase. En él iré comentando y explicando las diferentes actividades realizadas en el aula junto a mi grupo durante el segundo cuatrimestre.

Me llamo Anabel, estoy en tercer curso del grado de magisterio infantil, y con este blog iré recopilando información de mi asignatura "Educación para el desarrollo personal, social y medioambiental".

En esta asignatura aprenderemos a como generar actitudes positivas, valores nuevos y estrategias necesarias para llevar a cabo decisiones adecuadas en nuestro día a día, como es respecto a nuestra salud, el consumo y el medio ambiente. Se pretende que no solo aprendamos a como transmitirlo a los niños y niñas, sino también a adquirirlo como rutinas en nuestra vida diaria, ya que es importante colaborar y ayudar a sostener nuestro planeta entre todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario